Primero deberás ir a la sección de "regístrate" llenar los campos que ahí se describen, así como deberás crear una contraseña única que te ayudara a generar tu usuario por medio del cual podrás empezar a realizar tus compras en línea. Segundo, una vez dentro de tu usuario deberás llenar los campos requeridos ahí, los cuales nos ayudaran a brindarte un servicio de calidad como tú te lo mereces. Tercero, el apartado de "mis compras" nos ayudara a llevar un control de tus compras realizadas con nosotros. Posteriormente, en la etapa final del proceso de compra, aparecerá una opción para ingresar tus datos fiscales en caso de que requieras factura fiscal, así mismo se te hará llegar al correo electrónico que tu ingreses en esta parte.

Te pedimos de las manera más atenta te comuniques a nuestra línea directa para ser atendido de manera personalizada por un asesor y poder así resolver tus dudas, ya que cada situación podría presentar características diferentes. (Teléfono: 311-170-28-43)

Debido a que para nosotros es muy importante brindarte un servicio de calidad y que sea de tu entera satisfacción al momento de la entrega y como parte de nuestros estándares de calidad así como parte del proceso del repartidor es, checar que todo esté en orden en tu presencia, de no ser así, él está capacitado para solucionar el inconveniente.

Tomando en cuenta que se pudieran presentar situaciones ajenas a nosotros o de fuerza mayor de cualquiera de las dos partes, tenemos la opción de cancelación de pedido si tu así lo deseas, solo te pedimos, te comuniques con nosotros vía telefónica donde un asesor de dirá el proceso a seguir.

Si lo puedes hacer, esta dinámica la atenderá directamente el repartidor que le corresponde a tu zona, una vez hechas las modificaciones pertinentes el total de tu cuenta se ajustara a los cambios realizados.

Todos los pedidos se ajustaran con sus entregar conforme nos vayan llegando, por lo que te sugerimos realizarlos con tiempo de anticipación para no tener ningún contratiempo, en la parte comentarios adicionales nos puedes "sugerir" tanto fecha de entrega como un periodo de tiempo en ese día para tu entrega, recordando que nuestros horarios laborales son de lunes a sábado de 7 a 3 de la tarde.

Te recordamos que nuestra zona de distribución es solo para la ciudad de Tepic, así como el tiempo de entrega puede variar tomando en cuenta factores externos y ajenos a notros como: tráfico, manifestaciones, etc.

Tepic se divide en zonas, cada uno de los pedidos se analizara de manera individual y en caso de manejar un mínimo de compra en tu pedido de acuerdo a la colonia donde vives nos comunicaremos contigo previamente y así llegar a un acuerdo contigo.